EMPRENDIMIENTOS MIL IDEAS: Beruby.com, tutorial de uso
Búsqueda personalizada

BIENVENIDOS !!

Bienvenidos al sítio de las ideas, aquí encontraras toda la información que andas buscando sobre emprendimientos grandes y chicos, esos que ayudan en los momentos difíciles.
Buscamos lograr un portal de ayuda, con toda la información que permita esclarecer las dudas y sirva de verdadero apoyo al emprendedor.
Que es un emprendedor?
Un emprendedor es aquel que embiste contra la adversidad, que cae y se levanta una y mil veces, hasta hacer realidad sus sueños, es aquel que gracias a su audacia, impulsa el crecimiento de una región, para ellos es esta página, pondremos todo lo mejor de nosotros, para crecer junto a ustedes.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Beruby.com, tutorial de uso

Bueno hoy les traigo el tutorial de uso, de esta web, muy conocida por todos los que nos movemos por la red.

Realmente es muy fácil de utilizarla, como siempre les recuerdo que antes de comenzar a trabajar en cualquier sistema en la red, primero deben crearse una cuenta
Paypal, que será donde acumularan sus pagos, la cuenta en Paypal es gratuita, solo deben rellenar un formulario y listo, les va aparecer tres opciones de cuenta, una personal, otra business y premier, las tres son gratuitas, yo les recomiendo abrir una personal, con esa basta y sobra, para registrarse pueden hacer CLICK AQUÍ .

Les cuento de que forma trabaja y como podemos ganar unos Euros, con esta web, como siempre digo, no se harán millonarios ni mucho menos, pero es un dinerillo que uno logra sin el menor esfuerzo, hay que ser muy constantes, les cuento mi forma de trabajar con ella.
Como ustedes saben, siempre espero un tiempo antes de comentar sobre un sitio, sobre todo espero el primer pago, no me gusta perder mi tiempo y por ende tampoco me gusta hacérselo perder a nadie, hasta ahora, este sitio se comporta con seriedad por eso lo comento.

Mi forma de ganar dinero con Beruby, es muy sencilla y paso a comentarles, yo tengo en mi equipo dos navegadores, Firefox e internet, usando uno a la vez, no genera ningún problema, en uno de ellos tengo, como página de inicio a Beruby.com, la abro todos los días, por ejemplo el buscador Yahoo, te paga por buscar con él, yo busco como base diaria 2 o 3 sitios, entre ellos mi casilla msn, por lo tanto, ya cobro por algo que a diario hacia gratis, mientras leo mis e-mails, en otra ventana voy visitando de a uno, los sitios que pagan por visita, sin darme cuenta y de forma automática, voy sumando a diario, como pueden ver es muy sencillo.

Vemos este paso a paso, para entender mejor, el primer paso por supuesto es registrarse en Beruby.com, lo puedes hacer con un CLICK AQUÍ
Y te aparecerá la Página del sitio...


Haces click en registrarte y te aparecerá este formulario ....


Luego de llenarlo con tu nombre, e-mail y contraseña, es una contraseña que debes inventar y luego recordar, para acceder a Beruby.com, leer las condiciones, tildar los casilleros ( si estás de acuerdo) y hacer click en aceptar.
Luego de este paso te debe llegar un e-mail a tu casilla, para validar el registro.
Una vez validado, ya puedes ingresar y empezar a trabajar..


Ingresa tu e-mail, la contraseña y aceptar, apenas ingresas verás todas las opciones, puedes personalizar a tu gusto, pero eso lo dejo a tu criterio, veamos como empezar a sumar $$.


Hacer clic en anunciantes
, cuando se abra la siguiente página ...



Hacemos Click en Pagan por Visita, allí se nos abrirá la ventana con todos los sitios que debemos visitar ...


Aquí puedes poner en práctica lo que te comentaba al principio, también te comento que Beruby.com, te ofrece la posibilidad de ganar dinero, registrándote en sitios, o comprando en ciertos sitios de internet.

Puedes cobrar el dinero acumulado, cuando llegues a 10 Euros, es muy fácil, te lo transfieren a tu cuenta Paypal..

Bueno espero que este tutorial te sirva, como te dije, no te harás millonario, pero una ayudita, no viene mal ...

Espero verte en mi red, este es el link http://es.beruby.com/promocode/uuKRE7

Si quieres mas info, aquí te dejo este vídeo, donde el propio Beruby, te lo cuenta es español ....

Nos vemos, mucha suerte !!!

Actualización 2 de septiembre del 2009,
Confirmado !!


Son gente seria, llegue al mínimo para solicitar el pago 10 Euros, hice el pedido y a los diez minutos, tenía el mismo acreditado en mi cuenta Paypal.
Felicitaciones para Beruby !!

Actualización 1 de Julio del 2011,
Seguimos sin problemas !!


6 comentarios:

Diego dijo...

excelente post, ya estoy en tu red, esperemos que hacer unos dinerillos !!
Saludos compañero !!

lucia dijo...

Gracias por el tutorial, me acabo de inscribir..
Besos..

Leo dijo...

Genial, ya me inscribí, aguante "Master" ..Saludos !!!

email marketing dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .

Anónimo dijo...

Excelente toda la información. Me gustaría saber si sigues utilizando este sistema actualmente y si hay alternativas nuevas. ¿Cómo sigue tu experiencia en la actualidad?. Gracias por toda la info!

Carjoman dijo...

Muchas gracias !!
Sí, sigo utilizándolo y cumplen, que eso es lo fundamental, en este post podes leer y seguirme en Lee publi http://carjoman.blogspot.com/2008/12/lee-publi-tutorial-de-uso.html, también paga en término, otro que volvió y muy bien, es Leemails, en este enlace puedes seguirme..
http://www.leemails.com/registro/r/7228
Muchas gracias !!!

Búsqueda personalizada
Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por carjoman.blogspot.com a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web, carjoman.blogspot.com no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas, para más información, le recomendamos leer nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD