EMPRENDIMIENTOS MIL IDEAS: Moldes gratis de portacosmeticos
Búsqueda personalizada

BIENVENIDOS !!

Bienvenidos al sítio de las ideas, aquí encontraras toda la información que andas buscando sobre emprendimientos grandes y chicos, esos que ayudan en los momentos difíciles.
Buscamos lograr un portal de ayuda, con toda la información que permita esclarecer las dudas y sirva de verdadero apoyo al emprendedor.
Que es un emprendedor?
Un emprendedor es aquel que embiste contra la adversidad, que cae y se levanta una y mil veces, hasta hacer realidad sus sueños, es aquel que gracias a su audacia, impulsa el crecimiento de una región, para ellos es esta página, pondremos todo lo mejor de nosotros, para crecer junto a ustedes.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Moldes gratis de portacosmeticos

Este es un articulo de mucha salida, con poca inversión se logra una buena producción, hoy les dejo tres moldes con sus respectivos tutoriales, son muy fáciles de hacer, los aliento a que lo intenten, no se van a arrepentir.
NOTA: hacé click en las figuras para ampliar.

CIRCULO
Molde:
En un papel o cartón, trazar con compás 2 círculos de 9 cm de diámetro ( fig. 1 )
Trazar un rectángulo de 22 cm x 26 cm ( fig 2 ) Ya tenemos el molde!!



Confección :
Separar el cierre, coser por los lados mas cortos (22 cm) ver fig. 3 marcados en rojo, volver a unir el cierre, colocando el deslizador ( en las maquinerías se vende un accesorio, que facilita esta tarea, es económico e imprescindible ) una vez unido, utilizamos los recortes que nos sobraron y cortamos 2 tiritas, ejemplo 2 cm x 5 cm, las doblamos y cosemos trabando el cierre en los extremos, ya nos quedó el cuerpo completo.


Ahora tomamos los círculos y los envivamos ( envivar, es coser por todo el borde un vivo ), para esta tarea es necesario adquirir un prensatelas que viene especialmente diseñado, se puede conseguir en cualquier maquinería, si no están prácticos, se puede obviar el vivo, no es lo mismo, pero queda, paso final los unimos al cuerpo, si copian bien las medidas, queda exacto.
El modelo terminado es similar a la foto, la diferencia esta en el corte del cierre, si les gusta el modelo de la foto, solo tienen que cortar el cuerpo (volver a mirar la fig.2 ), a 4 cm del borde en el lado más largo ( 26 cm ), coser el cierre en el lugar que cortaron, luego unir por el lado más corto ( 22 cm ) y listo, tienen otro modelo !!


TRIÁNGULO
Molde :
Trazo un rectángulo de 10 cm de alto x 9,5 cm de ancho (fig.1)



Ahora en el lado superior del ancho, medir desde el ángulo izquierdo hacia dentro 2,75 cm, repetimos del ángulo 2, 75 cm ( fig. 2)


Unir con lineas rectas las marcas hechas anteriormente, con los ángulos inferiores (fig. 3)


Borro el resto del rectángulo y me queda la pieza lista, con estas medidas 4 cm en la parte superior, 9,5 cm en la inferior y 10 ,5 en los laterales ( fig. 4 ) corto 2.


El cuerpo es un rectángulo de 22 cm x 29 cm ( fig. 5 )


Confección :
Separar el cierre, igual a lo hecho anteriormente y coser las dos piezas que nos queda al separar el cierre por los lados más cortos , o sea 22 cm, una vez cosido, colocar el deslizador para volver a unir, les recomiendo, primero pasar el deslizador de un lado a otro, sacarlo, verán que el cierre queda unido, volver a colocarlo, porque se hace esto? Porque de esta forma nos quedan los dos extremos del cierre cerrados, le colocamos ídem anterior, las 2 tiritas en los extremos del cierre para trabar, listo el cuerpo.
Para unir triángulos y cuerpo, usamos piquetes ( pequeños cortes en la tela, que sirven de referencia y centrado ),tomamos los triángulos, doblamos al medio y picamos arriba y abajo ( fig. 6 )


En el cuerpo tenemos marcado un piquete y es el cierre, el otro lo hacemos picando el lado opuesto al cierre, repetimos en ambos extremos.
Unimos cosiendo el triángulo por el cuerpo ( es la forma correcta, debemos ver el triángulo )
Empezamos haciendo coincidir el piquete superior del triángulo con la cremallera del cierre, luego nos tiene que coincidir el piquete inferior, con el piquete central del cuerpo, repito del otro lado, lo damos vuelta y listo.

CARTUCHERA ( por ultimo la más fácil )
Molde :
El molde es un rectángulo de 22 cm x 25 cm, la medida puede modificarse a gusto, ya que al ser una sola pieza, no hay problemas.
Confección :
Ídem anteriores, separar el cierre coser por los lados más largos, en este caso 25 cm, luego unir con el deslizador, le podemos agregar las tiritas, comúnmente se le pone de un solo extremo, es a gusto, ahora ubicamos la pieza frente nuestro, la aplanamos con las manos y elegimos la altura que queremos quede el cierre ( generalmente 3 a 4 cm del borde superior), y procedemos a coser los dos laterales, la damos vuelta al derecho y listo, nos tiene que quedar así


Como siempre ante cualquier duda, dejen sus comentarios o nos envían un mail.
Atrevanse a realizarlas, son muy fáciles, muy vendibles y sobre todo es una buena manera de iniciarse en el negocio.

Fuente de información : MIL MOLDES

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por carjoman.blogspot.com a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web, carjoman.blogspot.com no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas, para más información, le recomendamos leer nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD