Búsqueda personalizada

BIENVENIDOS !!

Bienvenidos al sítio de las ideas, aquí encontraras toda la información que andas buscando sobre emprendimientos grandes y chicos, esos que ayudan en los momentos difíciles.
Buscamos lograr un portal de ayuda, con toda la información que permita esclarecer las dudas y sirva de verdadero apoyo al emprendedor.
Que es un emprendedor?
Un emprendedor es aquel que embiste contra la adversidad, que cae y se levanta una y mil veces, hasta hacer realidad sus sueños, es aquel que gracias a su audacia, impulsa el crecimiento de una región, para ellos es esta página, pondremos todo lo mejor de nosotros, para crecer junto a ustedes.

viernes, 28 de noviembre de 2008

SE GANA DINERO EN INTERNET ?

Es la gran pregunta de todo emprendedor, si uno se basa en que estamos conectados entre millones, se podría decir que sí, sobre todo si uno tiene algo interesante para ofrecer, pensemos que cada monitor es una vidriera publicitaria a domicilio, cada vez mas personas integran la red, hoy en día los valores de los equipos de computación y las promociones de las empresas proveedoras de Internet, dieron entrada a muchos más hogares a la red y muchos lo están aprovechando.

En mi humilde opinión, la forma de ganar dinero es ofreciendo algún producto, ya sea para webmaster o artículos novedosos, para esto creamos una página donde poder mostrarlos, hay muchas que son gratis y simples en su creación, como Blogger, solo se necesita crear una cuenta de Google ,y obtenemos el acceso a ella, les aseguro que es muy fácil de usar, de echo yo lo hago.

En el caso de software y herramientas para webmasters lo dejo para otros blogs que muy bien lo hacen, en este caso y hablando de emprendimientos, podemos utilizarla para productos regionales etc, creaciones propias, que ustedes miren y digan, por que no mostrarlo, quién te dice, quizá haya muchos que quieran verlo, yo creo que en los negocios hay 80 % de sacrificio y 20 % de suerte, no soy ningún gurú del éxito ni mucho menos, pero si estoy seguro que si el 20 % falta, el 80 % de sacrificio, queda en el olvido.

En la vida, seguramente a ustedes también les sucedió alguna vez, he visto obras de artistas, trabajos de artesanos o hasta artistas callejeros, que me hicieron reflexionar, como puede ser que esto este aquí y aquella porquería esté arriba y la respuesta es muy fácil, les faltó ese 20 % de suerte, que a otros y a simple vista les alcanzó con 20 % de sacrificio y el resto suerte y oportunismo, en cuantos están pensando ?

Por eso, nunca estoy de acuerdo con los que opinan que en Internet, todo es basura, porque creo que es lo mejor para insistir en buscar ese 20 % de suerte, que de otra forma no podríamos, en la red somos la imagen que se ve en el rectángulo de 17", 19", 20" o el monitor que tengan y nos da la posibilidad de encontrar a quién o quienes,les interese lo que ven.

Ahora también leemos por allí , de otras formas de ganar dinero, si navegamos o si nuestra dirección de e-mail cayó en alguna lista, podemos ver miles de ofertas de todo nivel, no me voy a hacer el distraido, mas de una mueve el piso, pero analizándolo fríamente, terminamos dándonos cuenta que la mayoría están para quitarnos algo, ya sea horas de trabajo o algún dinerillo que nunca volveremos a ver.

Hay páginas que pagan por click, otras por usar como página de inicio, otras por leer e-mail etc. Lo que debemos saber es que no nos haremos millonarios, ni siquiera obtendremos un sueldo, en sitios serios podemos sacar una ayuda para mantener en parte nuestra web, por lo menos esa es mi experiencia, como pueden ver en este sitio no vendemos nada, entonces debemos recurrir a nuestro propio esfuerzo y trabajo en estos sitios que ayudan a juntarnos con algún dinerillo para cubrir gastos.

Si crean un blog, yo recomiendo Adsense de Google, como patrocinador de anuncios, es serio y cumple con el pago, de echo pueden ver que es lo que utilizo.

También puedo recomendar como soporte, estos sitios que yo utilizo y cumplen con los pagos, es preferible trabajar con pocos y serios.

BERUBY.COM esta es una web, que ha demostrado seriedad, te paga por navegar, podes usar los buscadores tradicionales ( Yahoo, Google, Msn etc.) no te limita como otras, podes visitar sitios que ellos te indican una vez por día y también suma, otra opción muy buena es registrarse en e-bay y pujar en las subastas te pagan por el solo echo de entrar en puja ( por supuesto si no tienes intención de llevar el articulo, hazlo con prudencia ) Si te quieres unir a mi red te dejo este enlace http://es.beruby.com/promocode/uuKRE7 aquí te podes registrar y de paso me das una mano, si te registras podes pedirme algunos trucos que fui recogiendo por la web para incrementar las ganancias, dejame un comentario con tu e-mail.

LEE PUBLI. COM esta web, también es seria, paga por abrir e-mail, por visitar sitios, por registrarse, por valorar otras webs etc., es muy completa y paga en termino que eso es lo fundamental, este es el LINK de registro .

Ambas pagan por medio de PAYPAL, en este enlace se pueden registrar

Estas son las páginas que utilizo y están probadas, por el momento no tengo queja alguna, cualquier pregunta no duden en realizarla, nadie nace sabiendo.

Como les digo no pretendan cobrar fortuna ni mucho menos, pero en conjunto con todo lo hablado anteriormente ayuda, el trabajo en la red es de hormiga y día a día uno ve mejoría, no hay que desesperar y tener paciencia, por eso aconsejo usar de todo un poco, para tratar de cubrir gastos hasta que nuestra web empiece a tomar notoriedad y poder obtener ganancias por nuestros productos.

Bueno, espero haberlos orientado un poco en el tema, les deseo mucha suerte en sus proyectos !!!

6 comentarios:

Horacio dijo...

Tanto beruby como leepubli, son muy serias, yo hace un año que las uso y siempre me cumplieron con los pagos.
Saludos..

Jose dijo...

Hola me registre con tu link, ojalá nos vaya bien, me dejas un mail para preguntarte algunas dudas ?

Lucia dijo...

Hola quisiera pedirte si podias hacer un tutorial para saber como trabajar en estas paginas, disculpa las molestias y muchas gracias me encanta el blog

bartolo dijo...

Hola, interesante tu información. En muchos sitios te ofrecen el oro y el moro, en cambio tú eres más realista. Gracias por la precisión de tus comentarios.
Bartolo González, editor de http://bartoloenrique.com

Anónimo dijo...

Perdón , pero soy un ignorante
en esto, me podrían decir como se hace para sacar el dinero de la cuenta de Paypal para juntarme con las monedillas?

gracias Rubén

Mil Ideas dijo...

Ruben, te puedo comentar respecto de Argentina, lo más seguro es pedir el cheque y luego cambiarlo en casas de cambio, primero asegurate la casa de cambio, consultá en Piano..
Saludos !!

Búsqueda personalizada
Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por carjoman.blogspot.com a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web, carjoman.blogspot.com no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas, para más información,le recomendamos leer nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD