Búsqueda personalizada

BIENVENIDOS !!

Bienvenidos al sítio de las ideas, aquí encontraras toda la información que andas buscando sobre emprendimientos grandes y chicos, esos que ayudan en los momentos difíciles.
Buscamos lograr un portal de ayuda, con toda la información que permita esclarecer las dudas y sirva de verdadero apoyo al emprendedor.
Que es un emprendedor?
Un emprendedor es aquel que embiste contra la adversidad, que cae y se levanta una y mil veces, hasta hacer realidad sus sueños, es aquel que gracias a su audacia, impulsa el crecimiento de una región, para ellos es esta página, pondremos todo lo mejor de nosotros, para crecer junto a ustedes.

martes, 16 de julio de 2013

Salones de fiestas infantiles

Los salones de fiestas infantiles y no tanto, por que muchas veces se utiliza para cumpleaños de adultos, también conocido como peloteros, son hoy en día una buena oportunidad de negocio, los espacios cada vez más reducidos, nos obligan a buscar una solución, salvo que se tenga intención de remodelar el departamento o la casa, imaginense 20, 25 chiquillos, destrozando cada centímetro cuadrado de nuestra humilde morada.......











Es aquí donde aparece el negocio, todos buscan ese salón de fiesta que los salve y sería interesante poder satisfacer dicha necesidad.

Aquí daremos algunas ideas de como, se puede hacer para entrar en el negocio.
Primer paso es conseguir el lugar adecuado, lo ideal es buscar locales, tipo ex deposito, taller o también locales grandes en galerías, que a veces no tienen buena ubicación, pero en nuestro negocio no importaría mucho, ya que la mejor publicidad, se logra en el boca a boca, si tenemos un buen servicio y precios competentes, nos ayudará a tener la agenda completa.

Un detalle importante antes de realizar el negocio, es darse una vuelta por el municipio correspondiente, a fin de averiguar los requisitos para poner apto el local.












El equipamiento es la inversión más grande, lo mínimo a tener es un laberinto, un pelotero y un inflable, hay muchas fabricas en las que se puede averiguar precios, si uno tiene en la familia algún herrero o carpintero o ese tío que hace de todo, con fibrofácil y algunos caños, se logran laberintos espectaculares, podemos agregarles arrastres y triciclos para los más chicos, infaltable la zona blanda para los bebes, generalmente es un cuadrado a manera de corralito de 2 x 2 aproximadamente, totalmente acolchado, al cual se le agregan juguetes.









No puede faltar un equipo de música, si tenemos espacio, se pueden poner canchitas de fútbol o basquet, un metegol, algún videogames, hoy se pueden encontrar a precios económicos o en su defecto una t.v con una play 1 o alfombra de baile.

En fin, como se puede ver, en el el tema del equipamiento, hay cosas como los inflables, que indefectiblemente debemos comprar y otras que si ponemos en marcha el ingenio, podemos ahorrar algunos $$$, eso sí siempre observando a full la seguridad, un chico lastimado y adiós negocio.










La otra pata del negocio son los servicios que podemos brindar, cuanto más opciones se brinda, más clientes se pueden captar.

Una de ellas es el catering, muchas personas no tienen tiempo o ganas de estar preocupandose de la comida, en estos casos es bueno tener dos o tres menúes, uno para cada bolsillo, con torta, sin torta, solo para chicos, para chicos y grandes etc.

Siempre es bueno ofrecer animadores, algún mago, globología o pintura de tatoo, todo esto es extra, si bien no ganamos dinero, sobre ellos, ganamos en contenido y diversión, que al fin y al cabo es lo que vienen a buscar.

Espero les sirva de orientación si estaban buscando algún negocio, otra opción es comprar un inflable y alquilarlo para las fiestas de aquellos que decidan hacerlo en casa, es mucho menos la inversión, suerte.................



1 comentario:

sol dijo...

muy buena la ayuda!!

Búsqueda personalizada
Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por carjoman.blogspot.com a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web, carjoman.blogspot.com no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas, para más información,le recomendamos leer nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD