Búsqueda personalizada

BIENVENIDOS !!

Bienvenidos al sítio de las ideas, aquí encontraras toda la información que andas buscando sobre emprendimientos grandes y chicos, esos que ayudan en los momentos difíciles.
Buscamos lograr un portal de ayuda, con toda la información que permita esclarecer las dudas y sirva de verdadero apoyo al emprendedor.
Que es un emprendedor?
Un emprendedor es aquel que embiste contra la adversidad, que cae y se levanta una y mil veces, hasta hacer realidad sus sueños, es aquel que gracias a su audacia, impulsa el crecimiento de una región, para ellos es esta página, pondremos todo lo mejor de nosotros, para crecer junto a ustedes.

martes, 23 de marzo de 2010

LEE PUBLI -Tutorial de uso

Hola, como les comentaba en los post anteriores hay sitios en los que uno puede ganar algunos euros, uno de ellos es LEE PUBLI, este es un sitio que tiene muchas opciones para ganar, que en este post trataremos de explicar al máximo.

Les comento que cuando empecé en esto de internet, me llegaban muchos e-mail, con el famoso gane dinero por leer e-mails, gane por ver páginas etc.etc..Con mi mujer nos mirabamos y lo que primero pensabamos es que nos querían robar, pero nos quedaba la duda y si era cierto?
Hasta que me empece a hacer amigo de google y pude investigar, me arriesgué en algunas sin conocer, encima en ingles, mi ingles no es oooh, solo me defiendo, como si fuera poco estas páginas, sobre todo antes, tenian una terminologia, que si no estabas minimamente en el tema quedabas afuera.
Por eso me decidí a hacer este tutorial, para ayudar a muchos que recien empiezan y tienen dudas al respecto, espero les sea de utilidad.

Este sitio es en español, así que es bastante practico, necesitas una cuenta en PAYPAL, en otro post haré un tutorial del mismo, pero es muy sencillo registrarse y gratuito y nos queda una cuenta que podemos utilizarla en muchos sitios, como e-bay etc.
Al registrarte LEE PUBLI siempre te hace un regalo de bienvenida, hoy es de 2 euros, que te acredita en tu cuenta, recordar que no puedes retirarlos a tu cuenta de PAYPAL hasta llegar al mínimo de 12 euros, cosa que no es tan dificil, atención repito lo de siempre no se harán millonarios ni mucho menos, estos sistemas son para tenerlos ahí, no hay que obsesionarse queriendo sumar, porque así no sirve, yo les voy a contar como lo uso, para que no me quite tiempo.

Paso uno, yo les recomiendo firefox, por la navegación por pestañas, podemos seguir haciendo nuestro trabajo, ejemplo en esta pestaña estoy escribiendo y en la otra abro la página hago click y vuelvo a la escritura, cuando terminó el contador te vas a dar cuenta porque carga la página, abris la pestaña cerras la pagina y seguis en lo que estabas haciendo, te das cuenta ? no te quita nada de tiempo

Miren este es un ejemplo de firefox con el complemento del blog de notas, peguen el link en el mismo, entonces en cualquier momento del dia, hacen click para abrir, click en el link y listo.


Bueno ahora empecemos por el principio, este es el link de registro http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=loula, el registro es muy sencillo, si lo hacen por este link, quedan como referidos mios, en los siguientes pasos les mostraré como deben hacer para conseguir referidos.

En el registro, cuando pide que marquen las casillas de interés, aconsejo marcar todas, de esta forma más e-mail nos llega, yo en el registro acepté que los e-mail me lleguen a mi casilla, por que me resulta muy comodo, mientras leo mis e-mails personales, abro los e-mails, uno x uno, hago click en el enlace

Si es el primer e-mail del día que abris, te va a aparecer, para que te identifiques con el nic y la contraseña, luego el codigo de seguridad, tenes que hacer click en el mismo número que ves en la grilla.

A continuación aparece la página que visitamos con este cartelito, arriba a tu izquierda que te indica, cuanto paga y el tiempo que debe estar abierta

Sin cerrar la pestaña, volvemos a nuestro mail, yo les aconsejo GMAIL, o la tarea que estabamos realizando, trascurrido aprox. los 30 segundos volvemos y vamos a ver arriba a nuestra izquierda lo siguiente.

Cerramos ahora sí la pestaña y listo, realizamos este paso por cada e-mail que nos envían.

Bueno creo que quedó claro como hacer con los e-mail, que nos llega a nuestra casilla, ahora veamos como ganar en el sitio LEE PUBLI , abrimos nuestro bloc de notas, click en el enlace, nos aparece la pagina principal, nos identificamos con nuestro link y contraseña, paso seguido hacemos click aquí

Ahi se nos abre la pagina con todas las opciones de ganancia, primero vamos a ver nuestro link para hacer referidos hacemos click aquí

En esta pagina encontraremos nuestro link lo copiamos, botón derecho del raton click en copiar y lo pegamos en e-mails para enviar a muestros amigos, cuidado con el spam, spam es cuando enviamos e-mail a personas que no son contactos personales, esto no hay que hacerlo porque es una página seria y te cerrará la cuenta si te denuncian por spam, no vale la pena, recomendala a tus conocidos, por que es una muy buena página.

Si tenes un blog o web podes copiar ahí mismo algún banner que se adapte a tu sitio y lo pegas, tu visitante hace click en el mismo y se registrará como tu referido.

En el menú de la izquierda hacemos clic en Area de usuario, para ver más, ahí hacemos click en

Nos aparecerá una lista de banners en los cuales vamos haciendo click

Aquí podemos realizar el mismo trabajo que hicimos con los e-mail, abrimos, volvemos a hacer lo que estabamos haciendo luego volvemos, cuando nos indica que acreditó cerramos y seguimos por los otros banners.

Otra opción es esta..

Hace click aquí y luego aquí

Cuando termine de correr el tiempo de la primer página y el contador quede en cero, debes hacer click en el número que te indica y seguiran corriendo las paginas hasta terminar, despues de este paso podes seguir con tu tarea y luego volver.

Como les dije es muy completa esta es otra opción....

Hacemos click y se nos abre la página que paga por valorar otros sitios, vas a encontrar banners y en cada uno el valor por la valoración, haces click en el banner, ves la pagina en cuestión luego vuelves y escribes sobre ella, no hace falta un memorandum, aquí tenes un ejemplo de como hacerlo...

Observamos, primero : La url de la pagina que vimos, segundo: El titulo de la página y por último nuestro comentario.

Y para ir terminando...

Hacemos click en este enlace y se abre una página con muchas opciones, para registrarnos en ellas y sus valores, recuerden que como les dije es una página seria y si se registran con datos fraudulentos, les cerraran la cuenta, una ves elegido donde registrarnos, procedemos así: Primero click en el banner, vamos a la web y nos registramos, cuando recibimos el e-mail de confirmación, lo copiamos y pegamos donde indica la foto, por ultimo hacemmos click y enviamos la confirmación del registro..

Bueno, espero haber sido claro con este tutorial, les deseo mucha suerte y si se animan este es el link para registrarse.
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=loula

EDITADO 8 DE ENERO 2009

¡¡ CONFIRMADO !!

SON SERIOS, PAGAN EN TIEMPO Y FORMA !!

Tal cual había escrito anteriormente avisaría cualquier evento, positivo o negativo.
Me alegra informar positivamente, me abonaron en tiempo y forma, me encontre con un e-mail que me informaba que estaba depositado el monto en mi cuenta Paypal.
Esto debería ser normal, pero los que caminamos por los pasillos de internet, sabemos que cuesta encontrarse con gente seria.
Por eso LEEPUBLI, felicitaciones y gracias, por respetar el esfuerzo del que intenta trabajar, así sean moneditas, uno se las gana y merece cobrar.
Muchas gracias



EDITADO 23 MARZO DEL 2010


SEGUIMOS FIRMES, NINGUNA QUEJA , MUY CONTENTOS !!

5 comentarios:

marketing mega virtual dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual

Argentino dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

carjoman dijo...

Gracias Diego, allí estaremos !!

Vicente dijo...

Excelente el tutorial y excelente Leepubli.. me inscribí y estoy muy contento ya que es una página seria
Saludos ..

Lucio dijo...

Vamos con todo te seguimos !!

Búsqueda personalizada
Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por carjoman.blogspot.com a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web, carjoman.blogspot.com no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas, para más información,le recomendamos leer nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD